CASA CON PATIO Y HUERTO EN ARCOS DE LAS SALINAS.

55.000€
Sup. m²: 99 | Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 433140 Casa de pueblo en Arcos de las salinas, se encuentra en buen estado de conservación y muy bien situada en el pueblo.
Se distribuye de la siguiente manera:
- Planta baja con entrada o recibidor, comedor con chimenea, cocina equipada con muebles altos y bajos y encimera de granito, habitación y baño completo con bañera, salida a patio.
- Planta primera con sala de estar-distribuidor, salida a terraza con preciosas vistas al pueblo y a la montaña y dos habitaciones.
- Planta segunda o bajo buhardilla con distribuidor y dos habitaciones.
Arcos de las Salinas es un pueblo de la Comarca Gúdar-Javalambre de la Provincia de Teruel, su altitud es de 1.081 metros sobre el nivel del mar y está a 73 kilómetros de Teruel. Su nombre se debe a la existencia de unas salinas que existen casi 2 km aguas abajo de la población, junto al río Arcos. Está cerca de las pistas de esquí de Javalambre, por lo que es un pueblo bastante visitado por esquiadores y por turistas que vienen a conocerlo y a pasear a lo largo de su bonito río. Se encuentra junto a las instalaciones del observatorio del Pico del Buitre y próximo a Galáctica, rodeado de grandes pinares nos ofrece multitud de actividades para realizar en contacto directo con la naturaleza.[IW]
Características
Sup. m²: 99
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 1
Precio: 55.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de joaquin
Ubicación: Arcos De Las Salinas (44421 Teruel)
Anuncios similares