Casa-Chalet en Venta en Vallgorguina Barcelona

249.000€
Sup. m²: 190 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. MIL1256012 OPORTUNIDAD ÚNICA para personas que quieran vivir como primera o segunda residencia en un entorno mágico y especial, o dirigido a personas emprendedoras que a la vez puedan hacer negocio y sacar rendimiento de su propia casa. De particular a particular. Abstenerse agencias.

La casa esta situada en la emblemática urbanización de Canada Parc en pleno corazón de la Serra del Corredor, rodeada de plena naturaleza con vistas impecables al Montseny. Casa compuesta por tres plantas. La superficie de la casa es de 190 m2, la del terreno urbano es de 230 m2. y la del terreno rustico de 1.436 m2.

La planta de abajo de 60m2 ( Independiente a las otras partes de la casa) es un garaje - trastero - sala de juegos con posibilidad de convertirse en habitación ya que tiene un amplio baño con ducha. esta parte fue reformada hace tres años.

La primera planta ( 60 m2) consta de un amplio salón con cocina, un baño con ducha amplio y reformado hace tres años una preciosa chimenea de obra rustica.

La segunda planta ( 60 m2) consta de dos grandes habitaciones ( Una doble y una triple) junto a recibidor, pasillo y precioso baño de estilo modernista con bañera y ducha de hidromasaje.

Contiene terreno rústico de 1.436 m2, con vegetación de la zona autóctona, arboles frutales y conexión directa al parque nacional de la sierra del corredor. Gran terraza pavimentada con inmensa barbacoa de obra.
Características
Sup. m²: 190
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 3
Precio: 249.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Joan Francesc Delgado
Ubicación: Vallgorguina (08471 Barcelona)
Anuncios similares