Casa-Chalet en Venta en Estepona Málaga

9.900.000€
Sup. m²: 567 | Núm. Hab.: 6 | Núm. Baños: 6
Descripción
ref. MIL1256046 Una fabulosa villa de estilo colonial en primera línea de playa goza de 6 dormitorios mas 1 dormitorio con salón para el servicio, situada en la solicitada zona lujosa de Casasola, en la Nueva Milla de Oro de Marbella.

Esta impresionante villa con buena presentación está decorada con estilo y mucho gusto, terminado con calidades de alta gama la villa es única en su zona y un fantástica propiedad para alquiler. La villa goza magnificas vistas abiertas al mar Mediterráneo y hasta la costa de África. Decorado con mucho gusto la propiedad está construida en 2 plantas más sala buhardilla, estilosas escaleras que llevan desde el hall de entrada hasta la planta superior. Una cocina completamente equipada moderna y lineal en colores neutros, un gran comedor, una hermosa salón y un despacho privado con chimenea. Ofrece 6 dormitorios con 6 baños en-suite y 1 aseo para invitados. El dormitorio principal es verdaderamente preciosa con una amplia zona de estar y continua a una terraza cubierta. La propiedad también goza de un dormitorio y baño para el servicio justo al lado de la cocina pero con su proprio salón.

Los jardines son impecables, a la entrada de la propiedad encontramos estructuradas e impresionantes jardines con camino para acceso a los garajes. Detrás de la propiedad, lado playa encontramos una fantástica parcela llana con arboles tropicales que definen los linderos de la propiedad, una gran piscina climatizada exterior y amplia zona para tomar el sol, todo con orientación sur. La propiedad está rodeada por terrazas cubiertas y zonas para comer y relajar, tanto como una gran mesa comedor al final del jardín ideal para cenas con vistas a la playa.

Bien situada en la zona de Casasola, ubicada entre los pueblos de San Pedro y Estepona, cerca del típico pueblo de montaña de Benahavis y la famosa marina de Puerto Banus.
Características
Sup. m²: 567
Núm. Hab.: 6
Núm. Baños: 6
Precio: 9.900.000€

Anuncio visto 2 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Marbella Unique Properties
Ubicación: Estepona (29680 Málaga)
Anuncios similares