Casa-Chalet en Venta en Castellsera Lleida

105.000€
Descripción
ref. MIL1813507 Se vende acogedora casa en Castellserá con un amplio almacén- garaje incluido en el precio. Tiene una superfície total de 225 m2. La planta baja de 70 m2 tiene un recibidor, un baño completo y un almacén utilizado como despensa. A través de un distribuidor llegamos a la cocina – sala de estar con chimenea; zona muy acogedora que comunica con un cuarto donde encontramos la calefacción y a su vez da a un patio interior. En el patio hay chimenea para hacer barbacoas y un almacen de 20 m2 listo para realizar comidas familiares.
En la primera planta de 70 m2 encontramos una habitación, un baño completo que mediante un distribuidor da acceso a dos habitaciones más, una de ellas es de matrimonio y un balcón; a través del cual puedes acceder al patio interior.
En la segunda planta de 65 m2 hay una habitación y una sala diáfana que comunica a una soleada terraza. Tiene un altillo. La calefacción es a gasoil. El agua y la luz están dados de alta. Incluido en el precio se vende un gran almacén para guardar el coche que está a un minuto de la casa. El tejado esta reformado y las bigas son de madera. Casa en muy buen estado. No duden en consultarnos.
Características
  • Sup. m²: 225
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 105.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
MARBACA INVESTMENTS S.L

Teléfono Visto 12 veces Castellsera (25334) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares