Casa-Chalet en Venta en Cabrils Barcelona Ref: 1164

560.000€
Sup. m²: 300 | Núm. Hab.: 6 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. MIL1255889 Casa de venta en Cabrils, zona centro, suelos de gres, puertas de roble y ventanas de madera blanca, es exterior, luminosa, garaje para 2 coches, con calefacción de gas y aire acondicionado con bomba de calor, tiene lavadero (Hab. aparte) y trastero (En el parking), tiene 2 terrazas de 8 m2 y de 40 m2, jardín de 500 metros con piscina privada, a 200 mts del pueblo con todos los servicios, junto al polideportivo y campo de fútbol, a 450 mts de playa y puerto, línea de autobús (C-12) al lado, a 10 minutos del centro de Vilassar de Mar y de la N-II en coche. Muy buena oportunidad!
Cabrils está situado a la vertiente de la Cordillera Litoral. Está ubicado al oeste del cerro de los Cirers donde lo separa Cabrera de Mar por el Montcabré.
En Cabrils existen muchas actividades pero actualmente su actividad principal es la de servicios destacando su oferta gastronómica. El ayuntamiento promueve la marca "Cabrils, villa gastronómica ", allí encontraras la guía de restaurantes de que dispone el municipio, cada año se celebran el concurso del Plato Típico de Cabrils. Todas estas actividades junto con las vistas bonitas a la montaña y pura naturaleza convierte este municipio en un sitio recomendable para vivir.
TwoKeys es una de las compañías de servicios líderes en el mundo especializada en la venta y alquiler de propiedades en Barcelona, Badalona y la Costa del Maresme desde 2006. TwoKeys es una agencia profesional y tiene la mejor tecnología para proporcionar servicios de calidad a sus clientes. En TwoKeys, EL CLIENTE es muy importante. Tratamos de manejar con todos los detalles de cualquier operación. Actualizamos todas nuestras propiedades todos los meses para proporcionar información correcta al respecto.

Características
Sup. m²: 300
Núm. Hab.: 6
Núm. Baños: 3
Precio: 560.000€

Anuncio visto 5 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de TWO KEYS
Ubicación: Cabrils (08348 Barcelona)
Anuncios similares