Casa adosada en venta en Calle Moscú, Coslada. Madrid

520.000€
Sup. m²: 240 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 4
Descripción
ref. MIL1256090 Magnífica casa adosada de 240 metros cuadrados en venta en Coslada, Madrid. El inmueble se encuentra distribuido en cuatro plantas y de la siguiente manera:

Planta principal que dispone de hall de entrada, cocina independiente tipo office con mucho espacio de almacenaje, un baño completo, un gran y soleado salón comedor con chimenea de diseño integrada y acceso a la terraza acristalada que a su vez conecta con la fantástica terraza exterior, jardín y piscina.

Planta baja que dispone de un segundo salón comedor con una bonita cocina americana integrada al espacio y chimenea de obra, un baño y una habitación.

Primera planta que dispone de habitación principal con armarios empotrados y baño completo con bañera en suite, una habitación doble, un segundo baño completo adicional y distribuidor.

Planta buhardilla que dispone de un amplio espacio diáfano con muchos puntos de luz gracias a sus fantásticas claraboyas.

El inmueble se encuentra en perfecto estado, es completamente exterior, amplio, muy luminoso y tiene calefacción, aire acondicionado, cerramientos de aluminio, suelos de parquet y terrazo, armarios empotrados, espacio de almacenaje y acabados de diseño y calidad. Sobre la parcela encontramos un porche delantero, una fantástica terraza trasera con barbacoa de obra y que da acceso al jardín y la piscina privada y una plaza de parking incluida en el precio de venta. Ubicado en una zona inmejorable de Coslada, tranquila y familiar, rodeada de servicios principales y de fácil acceso al transporte público como autobús y metro.


TRATO DIRECTO CON PROPIETARIO. TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN. Cliventa es la plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para vender su inmueble. Al no existir agencia de por medio, el precio de venta no contempla comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Ayudamos al propietario a vender el inmueble en menos de 3 meses y al mejor precio. Para más información, visítanos en Cliventa. com.
Características
Sup. m²: 240
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 4
Precio: 520.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Cliventa,com
Ubicación: Coslada (28822 Madrid)
Anuncios similares