CASA ADOSADA DE LUJO CON VISTAS Y GRANDES TERRAZAS

690.000€
Sup. m²: 100 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 469789 Una maravillosa casa recien renovada de 4 habitaciones con vistas espectaculares, situada en la mejor zona de San Eugenio Alto.
La vivienda cuenta con unas dimensiones de 269m2 y esta distribuida en 2 plantas.
En su planta alta disfrutamos de dos maravillosas estancias, con baño en suite y armarios empotrados. En ambas estancias, gracias a sus grandes ventanales, podemos disfurtar desde la cama de las excelentes vistas de la costa de Adeje. Desde las habitaciones se accede a una terraza, es perfecta para crear una zona chill-out.
En la planta principal hay una amplia sala de estar con una cocina abierta de estilo americano donde es agradable cocinar. La cocina está equipada con electrodomesticos y materiales de alta calidad. Está separada de la sala de estar con una moderna isla central blanca.
La sala de estar es muy luminosa debido a las grandes puertas de vidrio que conducen a la terraza con vistas a la costa. Aquí puede pasar tiempo con los huéspedes, realizar una cena romántica o simplemente sentarse a leer un libro disfrutando de la paz y el aire fresco que otorga estas vistas hermosas.
En la misma planta nos encontramos un amplio dormitorio con el baño en suite y armarios empotrados.
La segunda habitación en la misma planta puede ser habilitada como despacho o zona de trabajo.
La comunidad de este residencial cuenta con piscina, circuito de videovigilancia por todo el complejo, puertas automáticas, y garaje privado comunitario. Esta propiedad cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio.
Una casa donde disfrutar de los espacios exteriores y las vistas imprecionantes.
Contactenos y le organizaremos la visita.

[IW]
Características
Sup. m²: 100
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 3
Precio: 690.000€

Anuncio visto 1 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Costa Adeje - San Eugenio (38660 Santa Cruz de Tenerife)
Anuncios similares