Casa Adosada

229.000€
Sup. m²: 116 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 441026 Casa adosada en una de las urbanizaciones más solicitadas con unas vistas increíbles a tan sólo cinco minutos de todas las necesidades, bares y restaurantes que ofrece este maravilloso pueblo. La casa se distribuye en dos plantas, la planta superior consiste de una espaciosa cocina equipada con lavadero, cuarto de baño y un luminoso salón-comedor con aire acondicionado, chimenea, balcón y una terraza desde donde disfrutar de las preciosas vistas hacia el pueblo y la costa. La planta baja consiste de un gran trastero, un cuarto de baño familiar con bañera y tres dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos con acceso a un jardín privado. Desde el jardín se llega a la piscina y jardines comunitarios.
En la entrada de la propiedad se encuentra un lugar para almacenar leña y un pequeño patio desde donde disfrutar del sol que da por la mañana y las vistas hacia las montañas.
Una propiedad ideal como residencia familiar permanente o bien como casa de vacaciones en tranquilidad pero a tan solo cinco minutos de Cómpeta.[IW]
Características
Sup. m²: 116
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 229.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Karen
Ubicación: Cómpeta (29754 Málaga)
Anuncios similares