Bungalows de 3 dormitorios y 2 baños

145.000€
Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 463835
El desarrollo Residencial de Golf está situado en Los Alcázares y está compuesto por casas de 32 bungalows en total con 3 dormitorios y 2 baños, plantas bajas con jardines y pisos superiores con terrazas desde 145,000 a 159,000 euros.

El desarrollo en sí se beneficia de los jardines de la comunidad floral privada, así como una piscina comunitaria. Para su tranquilidad, también está cerrado.

El Residencial Golf en Los Alcázares tiene todo para disfrutar: el mar, el sol y el golf. El clima es típico mediterráneo, con temperaturas promedio de 18ºC, suaves brisas y el sol brillando más de 3200 horas por año.

La localidad de Los Alcázares cuenta con instalaciones deportivas que incluyen fútbol, ​​tenis, pádel, atletismo y frontón, además de una piscina pública. En su costa hay múltiples opciones para hacer deportes náuticos. Hay varios campos de golf con 18 hoyos.

La costa de Los Alcázares se extiende por 4 kilómetros, en entornos muy diferentes. Hay extensas playas de fina arena blanca que contrastan con el azul profundo del mar.

Estas playas son seguras ya que no hay desaceleraciones bruscas ni pendientes y permiten el baño tranquilo de los niños. Además, su claridad y visibilidad lo invitan a practicar deporte, buceo y búsqueda de la biodiversidad que alberga sus fondos marinos.

La pureza de las playas de Los Alcázares ha merecido la Bandera Azul del FEEE, una garantía de un medio ambiente saludable.[IW]
Características
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 145.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de London Office
Ubicación: Los Alcázares (30710 Murcia)
Anuncios similares