Bonito y espacioso ático de dos dormitorios en Palm-Mar

299.000€
Sup. m²: 125 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. ATC1158 Se vende este bonito y espacioso ático de dos plantas en Palm-Mar. En la primera planta se compone de un amplio salón con una gran puerta corredera de cristal que accede a la terraza, un aseo y cocina americana totalmente equipada; y en la segunda planta se encuentran dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños uno con bañera y otro con ducha, y una gran terraza en la azotea con vistas frontales al mar.

Este ático se sitúa en un bonito y muy cuidado complejo con dos piscinas (una para niños y otra para adultos) y rodeado de bonitas zonas verdes.
Palm Mar se encuentra pegado al mar por lo que hace un lugar excepcional para vivir, su poca circulación de tráfico hace un lugar silencioso y sin ruidos externos perfecto para descansar; está a su vez muy cerca de las Galletas y al acceso de la autopista a tan solo 10 minutos en coche. Un campo de Golf situado a 5 minutos en coche y tiendas y restaurantes en el mismo Palm Mar o en la avenida principal de las Galletas o Guaza.

Características:
Habitaciones: 2
Baños: 2
Sup. Construida: 125
Certificación E: E

- Exportado automáticamente desde Inmoweb.
Características
Sup. m²: 125
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 2
Precio: 299.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de novafuturotfe
Ubicación: Palm-Mar (38632 Santa Cruz de Tenerife)
Anuncios similares