Bonito piso con terraza

71.000€
Descripción
ref. 696489 Bonito apartamento en planta baja orientado a sur en el complejo Bouganville, uno de los mejores del centro de la isla. Se vende amueblado y listo para entrar a vivir y consta de salón comedor, baño y un dormitorio doble con armarios empotrados, una terraza con bonitas vistas a las piscinas comunitarias y a los jardines. El complejo residencial se encuentra en Costa Antigua muy cerca del paseo marítimo y a tan solo 15 minutos a pie de Caleta de Fuste.
Es una zona muy tranquila, bien cuidada. Los mejores campos de golf y el centro de Caleta de Fuste con todos sus servicios quedan a tan solo unos minutos en coche de la vivienda. El mismo aeropuerto de Fuerteventura está a tan solo 10 minutos en coche, así como la capital de la isla, Puerto Del Rosario, y las playas a su alrededor.
Esta vivienda es ideal como primera vivienda o como segunda residencia para pasar magnificas vacaciones en Fuerteventura, disfrutando del golf y de la playa.
¡No dejen pasar esta buena oportunidad! No dude en contactar con nosotros para pedir más información o para visitar esta preciosa casa.[IW]
Características
  • Sup. m²: 35
  • Núm. Hab.: 1
  • Núm. Baños: 1
  • Precio: 71.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 5 veces Antigua (35610) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares