Bonito duplex en Puerto Del Rosario

174.000€
Sup. m²: 120 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 426109 Esta bonita vivienda está situada en Puerto Del Rosario, en el barrio del Fabelo, la mejor zona de la capital. Es una zona muy tranquila e ideal para familias, parejas jóvenes o para gente jubilada. El mar está bastante cerca y la zona permite disfrutar de magníficos paseos. Todos los servicios están a escasos metros. La zona es muy cómoda también para poderse desplazar además de Puerto Del Rosaro, a todos los otros maravillosos lugares del norte de la isla, como Corralejo, Lajares, El Cotillo, Villaverde, La Oliva, las mejores playas del norte de la isla. Caleta De Fuste con sus buenos restaurantes, bares y preciosas playas quedan a tan solo 10 minutos en coche de la vivivenda.
El dúplex es muy luminoso, grande y consta de dos plantas. La planta baja dispone de un bonito y amplio salón comedor, con ventanas sobre el patio de entrada y sobre un pequeño patio interior. La cocina, muy grande, es totalmente equipada e independiente, está al final del pasillo. Tiene una ventana que da al patio interior, donde encontramos un aseo y la escalera que nos lleva a la espectacular azotea, con vistas al mar y espacio relax y barbacoa. Desde el salón comedor, se accede a la planta superior a través de una bonita escalera en metal.
La primera planta consta de tres dormitorios y de un baño completo. El dormitorio principal que es de buen tamaño, tiene su propio vestidor.
Toda la casa está muy bien cuidada, amueblada y decorada con buen gusto.
Este magnífico dúplex sería ideal para una familia como primera vivienda o para pasar inolvidables vacaciones en Fuerteventura.
No duden en contactar con nosotros para pedir más información o para visitar esta preciosa propiedad.
[IW]
Características
Sup. m²: 120
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 1
Precio: 174.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Puerto Del Rosario (35600 Las Palmas)
Anuncios similares