BONITO CHALET EN VALBONA.

245.000€
Descripción
ref. 414225 Chalet en el pueblo de Valbona, se encuentra en una nueva urbanización, zona de expansión urbanística del pueblo, está localizado en la parte alta de la población, donde disfrutaremos de unas magníficas vistas al pueblo y a la montaña. Dispone de mucha luz ya que su orientación y ubicación es excelente. Se trata de un chalet de reciente construcción, utilizando materiales de primeras calidades. Su sistema de calefacción es de gas propano, teniendo cada vivienda su caldera independiente con su contador y un deposito comunitario de la urbanización.
El inmueble se distribuye de la siguiente manera:
- Planta baja-sótano: garaje individual con capacidad para dos vehículos y almacén.
- Planta primera-baja: hall de entrada a la vivienda, gran comedor con chimenea o fuego bajo y salida a cenador y patio ajardinado, cocina con muebles altos y bajos y encimera de granito, dos baños completos con ducha y dos habitaciones con armarios empotrados. Destacar en esta planta sus preciosos techos en madera.
- Planta altillo: una gran habitación con armario empotrado.
El patio cuenta con unos 400 m2 de terreno y se encuentra vallado y acondicionado, encontrando diferentes ambientes.

Valbona es un pueblo muy tranquilo que está muy cerca de Mora de Rubielos y a unos 12 km de la Autovía Mudéjar, destacando su magnífica situación y comunicación. El elemento más significativo de Valbona es el agua ya que en sus alrededores se pueden encontrar algunos lugares naturales de baño. Ofrece innumerables alternativas en contacto directo con la naturaleza.
Pertenece a la Comarca Gúdar -Javalambre, por lo que se pueden visitar muchos municipios con un encanto especial.[IW]
Características
  • Sup. m²: 155
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 245.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
joaquin Sector Rural

Teléfono Web y/o redes sociales Web Visto 2 veces Valbona (44430) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares