Bonito apartamento en Puerto del Rosario

75.000€
Descripción
ref. 420762 Este bonito apartamento de una habitación, se encuentra en Puerto Del Rosario, la capital de la isla.
La calle en la que se encuentra el edificio, está en la zona alta del barrio del Charco, una área en expansión de Puerto Del Rosario. La salida hacia la autopista es muy rápida y el aeropuerto de Fuerteventura se encuentra a 10 minutos en coche.
El mar y la playa están bastante cerca del apartamento, así como las escuelas, los supermercados, los restaurantes, el centro nuevo de salud de Puerto Del Rosario, los bancos, las tiendas de cualquier tipo y todos los servicios que la capital ofrece.
En total tiene unos 50 metros cuadrados construidos, y se accede a través de una bonita escalera. Entrando hay un amplio salón comedor con cocina americana equipada, un baño completo con bañera y la amplia habitación con su gran armario empotrado. El apartamento goza de muchísima luz natural en todas sus estancias y de una vista magnificas a las montañas del interior de la isla.
El apartamento está en perfectas condiciones para entrar a vivir y se vende amueblado.
Esta vivienda seria una muy buena inversión como primera vivienda o también como inversión o como segunda residencia para pasar unas vacaciones en la isla en un lugar céntrico y muy conectado con todo el resto de la isla.
¡No dejen pasar esta buena oportunidad! Es una magnifica inversión!
No duden en contactar con nosotros para pedir más información o para visitar el apartamento.
[IW]
Características
  • Sup. m²: 45
  • Núm. Hab.: 1
  • Núm. Baños: 1
  • Precio: 75.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 1 veces Puerto Del Rosario (35600) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares