BONITO APARTAMENTO EN CORRALEJO

124.000€
Descripción
ref. 504587 Este precioso apartamento de un dormitorio, situado en planta baja con entrada por una terraza, se encuentra en Corralejo, en el complejo residencial Las Dunas. Este complejo está muy cerca de la salida hacia la estupenda carretera de las dunas, que llega a Puerto Del Rosario, la capital de la isla de Fuerteventura.
Corralejo es una localidad muy turística y querida por la gente. Cuenta con las mejores playas de Fuerteventura, los mejores bares y restaurantes del norte de la isla y ofrece numerosas posibilidades para pasar el tiempo libre.
El complejo Las Dunas es unos de los mejores complejos de la localidad. Cuenta con gimnasio, pista de tenis, jardines comunitarios muy bien cuidados y una preciosa zona de piscinas comunitarias con arboles y plantas tropicales, un espacio ideal para rejalar y tomar el sol. En los alrededores del complejo hay uno de los mayores centros comerciales de Corralejo. La avenida Grandes Playas queda a tan solo 5 minutos a pie, así como las espectaculares playas de Corralejo. El colegio y los parques de los niños están a tan solo unos minutos en coche de la vivienda.
El apartamento cuenta con un dormitorio con el armario empotrado, luminoso y acogedor salón-comedor, cocina americana, baño con luz natural y bonita terraza en la entrada del apartamento que es un sitio ideal para disfrutar de las comidas al aire libre o para leer un buen libro.
Este apartamento seria perfecto para una pareja como primera vivienda o como segunda residencia para pasar unas fantásticas vacaciones en Fuerteventura y aprovechar de su inmejorable clima y sus espectaculares playas. También sería una buena inversión para alquilarlo.
No dejes escapar esta buena ocasión de comprar un apartamento en una buena zona de Corralejo. Nos dudes en contactar con nosotros para pedir más información o para visitar la propiedad.
[IW]
Características
  • Sup. m²: 24
  • Núm. Hab.: 1
  • Núm. Baños: 1
  • Precio: 124.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 1 veces Corralejo (35660) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares