Bonito apartamento con piscina comunitaria en Corralejo

99.000€
Sup. m²: 30 | Núm. Hab.: 1 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 463965 Este apartamento de un dormitorio y en planta baja con entrada por una terraza, se encuentra en Corralejo en el complejo residencial San Valentín, en la zona de Grandes Playas y muy cerca de la salida hacia la estupenda carretera de las dunas, que llega a Puerto Del Rosario, la capital de la isla de Fuerteventura.
Corralejo es una localidad muy turística y querida por la gente. Cuenta con las mejores playas de Fuerteventura, los mejores bares y restaurantes del norte de la isla y ofrece numerosas posibilidades para pasar el tiempo libre y para llevar una vida en familia.
El apartamento es de una habitación, con salón y cocina americana, un baño y baterrazal con vista a la piscina.
El complejo donde se encuentra el apartamento cuenta con una amplia área comunitaria con dos amplias piscinas y con un aire de vacaciones. Los jardines están bien cuidados y gozan de mucha vegetación. Es un espacio ideal para tomar el sol. Se está cuidando muy bien y se está dejando limpio ya que la comunidad, que en los últimos meses fue renovada, dispone de mantenimiento propio y está invirtiendo muchos para que el complejo sea uno de los mejores de Corralejo.
En los alrededores del complejo hay gimnasios y los locales de uno de los mayores centros comerciales de Corralejo. La avenida Grandes Playas queda a tan solo 5 minutos a pie, así como las espectaculares playas de Corralejo. El colegio y los parques de los niños están a tan solo unos minutos en coche de la vivienda.
La vivienda seria perfecta para una pareja o como segunda residencia para pasar unas fantásticas vacaciones en Fuerteventura y aprovechar de su inmejorable clima y sus espectaculares playas.
No dejes escapar esta buena ocasión de comprar un apartamento en una buena zona de Corralejo. Llámanos para concertar una visita.
[IW]
Características
Sup. m²: 30
Núm. Hab.: 1
Núm. Baños: 1
Precio: 99.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Corralejo (35660 Las Palmas)
Anuncios similares