Bonito apartamento con piscina comunitaria en Corralejo

120.000€
Sup. m²: 45 | Núm. Hab.: 1 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 499302 Este apartamento de un dormitorio y en planta baja con entrada por una terraza, se encuentra en Corralejo en el complejo residencial Oasis Papagayo, cerca de la zona de Grandes Playas y muy cerca de la salida hacia la estupenda carretera de las dunas, que llega a Puerto Del Rosario, la capital de la isla de Fuerteventura.
Corralejo es una localidad muy turística y querida por la gente. Cuenta con las mejores playas de Fuerteventura, los mejores bares y restaurantes del norte de la isla y ofrece numerosas posibilidades para pasar el tiempo libre y para llevar una vida en familia.
El apartamento se encuentra dentro de complejo relajado y familiar, situado a 38 km del aeropuerto, 1700 m de las Grandes Playas de Corralejo, a 2.500 m del Parque Natural de las Dunas y a solo 50 m de la atracción de Corralejo, BAKU, único parque acuático, cultural y de ocio de Corralejo. Esta rodeado de amplios jardines con gran variedad de plantas autóctonas,diferentes tipos de piscinas, solariums, instalaciones y servicios, ofrecen todas las posibilidades para unas vacaciones inolvidables para usted y los suyos. Este acogedor apartamento cuenta con la cocina completamente equipada; vitroceramica, y utensilios de cocina. Un baño completo con secador y bañera con ducha. Salón con sofá cama, televisión, mesa y sillas para 4 comensales,y una bonita terraza soleada.
No dejes escapar esta buena ocasión de comprar un apartamento en una buena zona de Corralejo. Llámanos para concertar una visita.
[IW]
Características
Sup. m²: 45
Núm. Hab.: 1
Núm. Baños: 1
Precio: 120.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Corralejo (35660 Las Palmas)
Anuncios similares