Atico en venta en Avenida de las Cortes Valencianas 164, 46711 Miramar (València)

80.000€
Descripción
ref. MIL1255836 Coqueto y luminoso ático en playa de Miramar, en buen estado de 70m², ideal para las vacaciones.

Se compone de un acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, un dormitorio con armario empotrado, un cuarto de baño completo, y una estupenda terraza con muchas posibilidades, de la que disfrutar todo el año.

Las ventanas son de aluminio con climalit, las puertas de madera, siendo la principal reforzada para que te sientas más seguro, los suelos son gres y las paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado en el salón con bomba de calor, y solarium. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto, si te interesa algunos de los muebles de la vivienda puedes negociar su precio.

Se encuentra en una zona tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, al lado de la playa de Miramar, es una playa urbana con paseo marítimo, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas. Esta playa de gran extensión de arena y aguas tranquilas acoge a gran cantidad de visitantes en la época estival. Playa galardonada con la bandera azul 2018. Acceso directo a la CV-673, a 13 minutos de Gandía y a 1 hora de Valencia. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.
h0o0u4s0e3l0l
Características
  • Sup. m²: 92
  • Núm. Hab.: 1
  • Núm. Baños: 1
  • Precio: 80.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Housell

Teléfono Visto 2 veces Miramar (46711) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares