Ático en complejo en primera línea de playa

595.000€
Sup. m²: 280 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 467893 Precioso ático ubicado en una de las mejores zonas de Marbella, a solo siete minutos en coche del centro de Marbella, a quince minutos de Puerto Banús, a veinticinco minutos del aeropuerto de Málaga ya media hora del centro de Málaga.
Dentro de un complejo privado con jardines tropicales y tres piscinas comunitarias, seguridad 24 horas, gimnasio y sauna.
La casa tiene tres dormitorios, dos baños, salón-comedor muy luminoso, cocina totalmente equipada, lavadero y parking incluido en el precio. Tiene una gran terraza orientada al oeste y magníficas vistas al mar. Incluye un garaje y trastero.
La Urbanización Los Jardines de Don Carlos se encuentra a solo 100 metros de las impresionantes playas de Elviria y cerca del hotel de cinco estrellas Don Carlos y del prestigioso club de playa Nikki Beach. Tiene una excelente ubicación debido a su proximidad a los servicios locales, tiendas, farmacias, supermercados, bancos, bares, restaurantes y las mejores escuelas de la Costa del Sol. Una excelente oportunidad para invertir o vivir.[IW]
Características
Sup. m²: 280
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 595.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Marbella (29604 Málaga)
Anuncios similares