Ático dúplex de primera línea en venta en Cap Negret, Altea, Costa Blanca

735.000€
Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 336467 Espectacular ático - dúplex de diseño, situado en uno de los mejores complejos residenciales de toda Altea. Esta lujosa propiedad, ha sido decorada y diseñada con un gusto exquisito, teniendo en cuenta hasta los más mínimos detalles y empleando materiales de la más alta calidad.

En la planta principal, nos encontramos con un espacio completamente abierto, que conecta el salón - comedor y la cocina con una gran terraza con barbacoa, desde la cual podemos disfrutar de unas vistas impresionantes y únicas al mar. En la misma planta, también nos encontramos con una espaciosa habitación con vestidor y baño privado y un aseo de cortesía.
Subimos por las escaleras, y nos encontramos en la planta superior con un dormitorio doble, baño en suite y salida a la terraza superior, desde la que también podemos disfrutar de las inmejorables vistas al mar que ofrece esta vivienda exclusiva.

Este fantástico ático se encuentra en un lujoso y exclusivo complejo residencial que dispone de cuidadas zonas ajardinadas comunes, piscina exterior comunitaria, piscina interior climatizada y una salida privada con acceso directo a la playa.
Al comprar este maravilloso ático - dúplex, usted adquirirá una propiedad única y exclusiva en una de las zonas mas deseadas de toda la Costa Blanca.


Solaire Internacional - Agencia Inmobiliaria en Altea y Costa Blanca desde 1989[IW]
Características
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 3
Precio: 735.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Solaire
Ubicación: Altea (03590 Alicante)
Anuncios similares