Ático de tres dormitorios, gran terraza y vistas espectaculares. Primera linea

315.000€
Descripción
ref. 472017 El apartamento tiene tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos con pie de ducha y el otro con bañera, espacioso y luminoso salón-comedor y una cocina independiente y completamente equipada. Además, cuenta con una terraza de 80 m2 a la que se accede desde la cocina y desde el salón-comedor.

El apartamento se vende completamente amueblado e incluye plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo comunitario. Además, se tienen vistas del Mediterráneo y de los canales de Veneziola desde todo el apartamento, sobre todo desde la terraza.

Veneziola Golf II tiene dos bonitas piscinas y un agradable jardín comunitario. La urbanización está situada justo frente al Mediterráneo y está a 500m del Mar Menor, en el cual se pueden practicar actividades acuáticas.

La urbanización está a tan sólo 4km del Puerto de Tomás Maestre, una zona con todos los servicios necesarios, incluyendo un supermercado, una farmacia y muy buenos restaurantes. Éstos también pueden encontrarse en los alrededores del apartamento.

La zona está muy bien conectada, ya que hay un aeropuerto, el de San Javier (MJV) a 25km de la Manga. En Diciembre abrirá el Aeropuerto internacional MURCIA-CORVERA, a 35km de la Manga.
[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 315.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
gineszam

Teléfono Visto 8 veces La Manga Del Mar Menor (30380) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares