Apartamentos de primera línea de golf en el prestigioso La Sella Resort.

115.000€
Sup. m²: 63 | Núm. Hab.: 1 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 428136 OFERTA: Apartamento de lujo en la urbanización "El Carrascal", un conjunto de 22 apartamentos de alto standing situados en la más cotizada zona residencial de La Sella. Urbanización vallada en primera línea con amplias vistas al campo de golf y al macizo montañoso del Montgó. Diseñado por José María Olazábal, el campo de golf de La Sella, de 27 hoyos, es uno de los más exigentes de la costa mediterránea. Cuenta con un fantástico hotel de 5 estrellas, spa, pistas de ténis y servicio de vigilancia 24h.
El apartamento se encuentra en planta baja con vistas al campo de golf y consta de salón-comedor, cocina separada, trastero/lavadero, dormitorio y cuarto de aseo-ducha. La vivienda está reformada y equipada con lavadora y lavavajillas. Su estado es impecable. Altas calidades con ventanas Climalit, puerta de seguridad, aire acondicionado y sistema de alarma.
¡Muy buena inversion!

Denia ofrece una excelente infraestructura con todo lo necesario para la vida diaria. Hay una gran oferta de actividades culturales, deportivas y de ocio para todas las edades. Tres campos de golf de 18 hoyos, un nuevo Hospital, escuelas internacionales, kilómetros de playas, paseos, puertos deportivos modernos, así como conexión directa de ferry a Mallorca e Ibiza. Alicante y Valencia se encuentran a sólo 90 kilómetros de distancia, las dos ciudades tienen su propio aeropuerto.

[IW]
Características
Sup. m²: 63
Núm. Hab.: 1
Núm. Baños: 1
Precio: 115.000€

Anuncio visto 1 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Paul Matthew
Ubicación: Denia (03700 Alicante)
Anuncios similares