Apartamentos de lujo Hill Collection - RESERVA DEL HIGUERON - Málaga - España

389.000€
Descripción
ref. 503788 Áticos y apartamentos conforman esta colección donde incluimos viviendas de 2 y 3 dormitorios con terrazas cubiertas y descubiertas con zonas para tomar el sol y jardines tropicales donde relajarse y disfrutar del lujo y la comodidad de vivir en una zona segura y protegida como es Reserva del Higuerón.

The Hill Collection Áticos cuenta con terrazas cubiertas y descubiertas con zonas para tomar el sol y jardines tropicales diseñados por nuestro arquitecto paisajista.

Ático con entrada al recibidor . La vivienda consta de dos dormitorios con armario, dos baños (uno de ellos en suite) y un lavadero . La cocina es de concepto abierto totalmente amueblada con barra americana hacia el mágico salón-comedor con la esquina hecha de cristaleras para disfrutar de unas vistas maravillosas. La terraza cuenta con unas vistas maravillosas y espacio a dos niveles rematado con un tejado en forma de ala de mariposa para la parte cubierta de la misma.

The Hill Collection Áticos les ofrece una espectacular vista panorámica del Mediterráneo y de la montaña que les dejará sin respiración. Hemos querido dar un paso más en esta colección para que su vida sea más placentera, cómoda y relajada.

El lujo de esta colección es latente al entrar por su exclusivo Lobby con sus ascensores panorámicos, el área de Barbacoa donde poder disfrutar en familia o con amigos de momentos inolvidables, las piscinas desbordantes, de burbujas con el mar de fondo, piscina y zona infantil.

Si trabaja desde casa siempre podrá utilizar el Business Center para sus reuniones.

Para terminar, el Sky Lounge será el cierre perfecto a su día con la contemplación de un cielo estrellado como techo.

Todos estos servicios les harán sentir como si estuviese en un hotel de 5 estrellas...[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 2
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 389.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
BlancaReal Mijas

Teléfono Visto 1 veces Fuengirola (29649) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares