Apartamento en venta en Urbanizacion Calahonda Royale 1, 29650 Mijas (Málaga)

110.000€
Sup. m²: 60 | Núm. Hab.: 1 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. MIL1256096 Piso en buen estado de 60m², ideal para toda la familia.

Este apartamento se compone de un acogedor salón con chimenea, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, un dormitorio, un cuarto de baño completo, y una estupenda terraza con barbacoa para disfrutar todo el año.

Las ventanas son de aluminio y las puertas de madera, siendo la principal reforzada para que te sientas más seguro. La vivienda tiene suelos de gres y paredes lisas. Dispone de garaje, ascensor que te hará la vida mucho más fácil, y una espectacular piscina que hará las delicias de grandes y pequeños. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes, los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, con vistas al mar, con acceso directo a la autovía, a 5 minutos de la playa. Un precioso pueblo, por el que dar un paseo por sus estrechas calles, sus muy cuidados jardines o sentarse en uno de sus muchos soleados rincones hacen que el visitante se sienta parte del entorno. La sensación de paz que desprende el lugar hace que las horas pasen sin darse cuenta. Desde su Ermita podréis disfrutar de unas vistas espectaculares de la Costa. Además, tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.
h0o0u3s9e5l8l
Características
Sup. m²: 60
Núm. Hab.: 1
Núm. Baños: 1
Precio: 110.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Housell
Ubicación: Mijas (29649 Málaga)
Anuncios similares