Apartamento en venta de 45m² en Calle Tirma, 35100 Maspalomas (Las Palmas)

135.000€
Descripción
ref. MIL1851888 Apartamento de 45m² en Maspalomas, provincia de Las Palmas. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una pareja.

Se encuentra en un bajo con ascensor y se distribuye en un luminoso salón, un dormitorio, un cuarto de baño completo, y cocina amueblada, equipada con electrodomésticos, americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. Además, el piso cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior. También tiene una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor. Este piso está situado en una vía de fácil acceso, y por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso dispone de ventanas de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo es de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u7s4e9l2l
Características
  • Sup. m²: 45
  • Núm. Hab.: 1
  • Núm. Baños: 1
  • Precio: 135.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Housell

Teléfono Visto 2 veces San Bartolome De Tirajana (35100) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares