Apartamento en Torviscas Alto

210.000€
Sup. m²: 83 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 499743 Nos complace ofrecerles este bonito apartamento de dos dormitorios. Esta vivienda es un piso superior de la esquina y tiene su entrada independiente.
Todas las estancias de distribuyen en una solo planta.
El salón-comedor es muy espacioso y confortable, da acceso directo a bonita terraza con vista lateral al mar. Un lugar perfecto para disfrutar de los atardeceres.
La cocina está separada del salón con precioso arco y una barra que crean diferentes ambientes. Está totalmente equipada con lavavajillas, microondas, horno, lavadora y todo lo necesario para preparar deliciosa comida.
El dormitorio principal es de buenas dimensiones y cuenta con su baño en-suite y el vestidor. Es muy luminoso gracias a su orientación y ventanas.
Segundo dormitorio también es de buen tamaño y cuenta con armarios empotrados. El cuarto de baño completo se encuentra en frente de esta estancia.
Todas las estancias de este apartamento están excelentemente iluminadas y ventiladas de forma natural.
El complejo Balcón de Atlántico se ubica en la zona céntrica de Torviscas Alto. Es un complejo tranquilo que también dispone de una piscina comunitaria. A poca distancia se encuentra el centro comercial Gran Sur, lujoso Spa Agua Club Termal, colegio internacional Costa Adeje. A tan solo 10 minutos se llega a Playa de Fañabe y Torviscas. Famoso parque acuatico Siam Park esta a tan solo 3 km de distancia. Aeropuerto del sur Reina Sofía se encuentra a 15 minutos en el coche.
Este maravilloso apartamento es sin duda alguna, una oportunidad de inversión garantizada. No dude en contactar con nosotros para solicitar más información. Estaremos encantados de acompañarlos a visitar esta vivienda.
[IW]
Características
Sup. m²: 83
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 2
Precio: 210.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Torviscas Alto (38660 Santa Cruz de Tenerife)
Anuncios similares