APARTAMENTO EN RESIDENCIAL PRIMAVERA PALM-MAR

168.000€
Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 508735 Situado en la costa sur de Tenerife, rodeado de un entorno privilegiado lleno de tranquilidad y rodeado de un paisaje de enorme belleza, el complejo "Residencial Primavera Palm Mar" se enmarca dentro de una de las zonas más privilegiadas de la zona sur de la isla, ubicado dentro de dos Espacios Naturales Protegidos de gran valor natural como son El Monumento Natural de la Montaña de Guaza, que separa la localidad de Los Cristianos y la de Palm- Mar, y La Reserva Natural del malpaís de La Rasca. A pocos minutos en coche se accede a los principales núcleos turísticos del sur de la isla.
El residencial dispone de apartamentos de 2 habitaciones en planta baja, primera, segunda planta y ático, donde se ubican los dúplex con solárium.
Cada uno de los apartamentos de Residencial Primavera disponen de dos dormitorios. También disponen de baño completo con bañera. La cocina se halla totalmente equipada con electrodomésticos (nevera, horno, microondas, cubertería completa). En cuanto a las viviendas e la planta primera y segunda disponen de un balcón bastante amplio con espacio suficiente para poder añadir una mesita y poder disfrutar de comidas y desayunos al aire libre. . Esta tipología de apartamentos son idóneos para huéspedes con movilidad reducida, al no contar con escaleras ni ascensor para acceder a la vivienda .El salón comedor es apto para 4 personas y dispone de señal TDT, así como espacio reservado para la lavadora. El Residencial Primavera también ofrece a sus inquilinos una piscina comunitaria de generosas dimensiones, amplias zonas comunes equipadas con iluminación y rampas de acceso para personas minusválidas, plazas de garaje y trastero.
A la venta apartamento de 2 dormitorios en planta primera o segunda con garaje y trastero en Palmar, Arona. [IW]
Características
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 1
Precio: 168.000€

Anuncio visto 1 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Palm-Mar (38632 Santa Cruz de Tenerife)
Anuncios similares