Apartamento en Bahia del Duque

226.000€
Descripción
ref. 506115 Vivir en este moderno apartamento con su ubicación espectacular es un privilegio a su alcance que muchos quisieran poder disfrutar, ya que está situado en la zona exclusiva de la Caleta, en la zona llamada Bahía del Duque, tranquila, segura, a tan solo 5 minutos de la playa.
Se ubica en un tranquilo residencial Bellamar II, muy bien cuidado y silencioso. Tiene dos piscinas una de ellas es infantil, donde disfrutar del sol y baño sin salir del complejo. Este complejo, rodeado de hoteles de 5 estrellas tiene seguridad y video vigilancia.
La vivienda se vende totalmente amueblada, cuenta con 62m2 de construcción e incluye una terraza.
La hermosa sala de estar se prolonga con una amplia terraza, que tiene una vista lateral al mar. La cocina es independiente, cuenta con todos los electrodomésticos como lavavajillas, horno, vitro cerámica, nevera, y todo lo necesario para preparar deliciosas desayunos y comidas.
Amplio dormitorio con la ventana que da al interior del complejo es perfecto para descansar. Cuenta con una cama king size de 180cm e iluminación muy acogedora. Tiene armarios empotrados, un tocador con espejo.
El cuarto de baño cuenta con cabina de hidromasaje con 6 chorros de agua, rociador, altavoces y equipo de música integrado.
Este apartamento esta amueblado y reformado de forma moderna, se vende con todos los muebles y electrodomésticos. Hay aire acondicionado en todas las habitaciones.
Está en perfectas condiciones para entrar a vivir. disfrutando de la excelente ubicación, cerca de mejores playas de Tenerife.
No duden en contactar con nosotros para pedir más información o para visitar la vivienda, será un placer atenderle
[IW]
Características
  • Sup. m²: 62
  • Núm. Hab.: 1
  • Núm. Baños: 1
  • Precio: 226.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 4 veces Costa Adeje (38679) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares