APARTAMENTO DUPLEX A ESTRENAR EN LA TEJITA

275.000€
Sup. m²: 149 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. WASI283644 Promoción de nuevos apartamentos situados en el sur de Tenerife, en la carretera del Médano a los Abrigos, al lado de una de una de las mejores playas de la isla, La Playa de la Tejita. Las viviendas y apartamentos gozan de inmejorables vistas al mar, a la Montaña Roja y al Teide. Esta promoción se caracteriza por su extraordinaria ubicación, calidad de los materiales y acabados, y por estar en uno de los parajes naturales más bellos al sur de la isla de Tenerife.

Las viviendas y apartamentos son ideales para disfrutar de ellos como primera residencia o segunda residencia vacacional. El área en la que se encuentra el residencial está considerado como un enclave excelente para disfrutar de la práctica de deportes acuáticos como el Windsurf y Kitesurf, acogiendo cada año  una prueba del campeonato del mundo organizado por la  PWA (Professional Windsurfers Association). Por otra parte, el campo de Golf de 18 hoyos “Golf del sur”, se encuentra a escasos 3 minutos de la urbanización.

Otra de las ventajas del residencial es la proximidad al aeropuerto Reina Sofía, el Aeropuerto Tenerife Sur, situado a tan sólo unos minutos de las viviendas.

La urbanización es privada y tiene amplias zonas verdes y de esparcimiento por donde poder pasear y disfrutar de un clima sensacional durante todo el año. Además, el residencial cuenta con dos piscina; una para adultos de 135 metros de lámina de agua, y otra infantil de 16 metros.

La arquitectura de esta promoción está dispuesta en forma de herradura. La fachada está acabada en mortero con pintura elastómera y pérgolas para rematar las terrazas abiertas. Las barandillas están compuestas de aluminio anodizado y placas laminadas de alta presión.

Los acabados de la carpintería interior son en madera de roble, y las plaquetas y azulejos escogidos para los baños son de primera calidad.

La cocina está amueblada con encimera en Silestone y equipada con horno, placa vitrocerámica y campana extractora. El fregadero es de acero inoxidable con grifería monomando.

Los aparatos sanitarios son de porcelana vitrificada de la marca ROCA y la grifería de la marca Hansgrohe.

Estan disponibles nuevas propiedades de 1, 2, 3 Y 4 dormitorios con diferentes orientaciones y vistas. 

Por supuesto, todas las propriedades cuentan con terrazas, una bodega donde poder guardar desde tu tabla de windsurf hasta tu selección de vinos y una amplia plaza de garaje.

Si está pensando en comprar una vivienda o apartamento en el sur de Tenerife con vistas al mar y en un entorno privilegiado,

Pídanos más información!

* Datos meramente informativos, sin valor contractual. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.
Características
Sup. m²: 149
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 3
Precio: 275.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Housbe Property Finder
Ubicación: Granadilla de Abona (38618 Santa Cruz de Tenerife)
Anuncios similares