Apartamento de lujo de dos dormitorios en Palm Mar

440.000€
Sup. m²: 182 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 469498 Este espacioso apartamento de 2 dormitorios se encuentra en la primera planta del exclusivo y lujoso complejo de Bahía de los Menceyes en Palm-Mar.
Palm Mar es un lugar que se ubica directamente a la costa y esta característica le brinda la posibilidad a disfrutar de una alta calidad de vida con la playa al lado. Se ha creado una playa con arena dorada alrededor del famoso Bahia Beach Club.
La mayor parte del Palm Mar es zona de reciente construcción y a sólo diez minutos del Aeropuerto Sur y Costa Adeje, este es el lugar ideal para combinar el confort y la tranquilidad. En el pueblo hay tiendas, restaurantes, supermercado, banco y farmacia.
Esta vivienda ofrece unas vistas garantizadas al Atlántico y también vistas panorámicas a la Reserva Natural La Rasca.
El apartamento está completamente amueblado, los cuidados detalles y moderna decoración convierten los atardeceres del Atlántico en una experiencia inolvidable.
Ambos dormitorios del apartamento cuentan con baños completos con bañera y ducha. Cocina italiana esta equipada con electrodomésticos de primera calidad y esta conectada con el salón a través de una ventana.
El salón tiene acceso directo a preciosa terraza. Un lugar perfecto para recibir los invitados.
Además hay una plaza de aparcamiento y trastero en el garaje subterráneo del complejo. Un ascensor le lleva desde el garaje hasta el nivel de la vivienda.
El apartamento está acabado con materiales de alta calidad, para poder brindar una vida de máxima calidad para sus residentes.
La piscina climatizada está rodeada de jardines bellamente diseñados con palmeras exóticas, vegetación subtropical, amplio solárium y áreas de descanso, que brindan máxima privacidad.
Rodeado por una montaña con senderos que conducen a Los Cristianos por un lado, y al otro lado la Reserva Natural Malpaís de La Rasca, Palm Mar es un paraíso para el descanso, la tranquilidad y la vida de lujo.[IW]
Características
Sup. m²: 182
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 2
Precio: 440.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Palm-Mar (38632 Santa Cruz de Tenerife)
Anuncios similares