Apartamento con vistas al mar!

183.000€
Sup. m²: 70 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 436712 Apartamento de dos dormitorios en venta. Se encuentra en el Torviscas Alto. El apartamento tiene su propio terraza y vistas al mar.
Salón con una gran puerta de cristal que accede a la terraza, cocina con todos los electrodomésticos necesarios y mesa para cuatro.
Ademas garaje privado, complexo muy tranquilo con la piscina. Cerca del C.C Gran Sur y de todas las comodidades.
Costa Adeje es un complejo de primera categoría en la costa sur de Tenerife que atrae al viajero que sabe elegir y que sabe disfrutar de las atractivas y sofisticadas playas de arena, de la diversión de primera clase.
La soberbia calidad de las playas del sur de la isla hace que estén entre las mejores de Canarias, presumiendo además de unas cálidas temperaturas en el mar durante la mayor parte del año. La exclusiva Playa del Duque es excelente y posee arenas doradas y suaves, además de unas aguas cristalinas. Las suntuosas tumbonas se alinean en la playa y la elegante y animada avenida está llena de bares y restaurantes de gran calidad. La Playa Fañabé es igualmente cautivadora, ya que cuenta con una larga extensión de arena y unas condiciones ideales para nadar en el océano. Podrá encontrar diferentes tipos de peces en la tranquila cala de Playa Paraiso. Las boutiques más exclusivas con marcas de diseño están por toda Costa Adeje, con centros comerciales cerca de Playa del Duque y Playa Fañabé. Por la noche, el complejo se anima con su gran mezcla de cocina internacional, bares, discotecas y demás.
[IW]
Características
Sup. m²: 70
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 1
Precio: 183.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Torviscas Alto (38660 Santa Cruz de Tenerife)
Anuncios similares