Apartamento amueblado con garage y trastero en primera linea del Mediterraneo

190.000€
Sup. m²: 95 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 263366 LA MANGA DEL MAR MENOR
Despierte mirando las olas y el amanecer sobre el Mediterráneo desde este moderno apartamento en primera línea de playa.

Orientado a Levante (Este) y al Sur, el apartamento dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, cocina independiente con galería y salón-comedor con terraza hacia la playa. La terraza tiene parapetos de cristal, de tal modo que nada obstaculiza las vista a la playa, la piscina y el Mar. El salón-comedor y el dormitorio principal miran frontalmente al Mar y los otros dos dormitorios también tienen vistas al Mar y la playa con orientación al medio día.

Moderno y actual, el apartamento se encuentra totalmente amueblado y en un estado inmaculado, con aire acondicionado. También tiene incluido una plaza de garaje de cómodo acceso y un trastero.

La cuidada comunidad DOS MARES tiene un bonito diseño y situada privilegiadamente entre los dos Mares, un poco alejada de las aglomeraciones por lo que se respira mucha tranquilidad y se disfruta una playa con poca gente. Cuenta con una bonita piscina, dunas y playa, pista de pádel tenis y parque infantil. A un corto paseo andando se encuentran supermercado, chiringuitos de playa y restaurantes.




[IW]
Características
Sup. m²: 95
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 190.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de gineszam
Ubicación: La Manga Del Mar Menor (30380 Murcia)
Anuncios similares