Amplio local comercial en venta en el centro de Corralejo

159.000€
Descripción
ref. 499910 Este amplio local comercial de dos plantas está situado en Corralejo. Corralejo es una localidad muy turística y querida por la gente. Cuenta con las mejores playas de Fuerteventura, los mejores bares y restaurantes del norte de la isla y ofrece numerosas posibilidades para pasar el tiempo libre y para llevar una vida en familia.
El local tiene una ubicación muy buena y centrica: con los mejores restaurantes, cafeterías y tiendas. La ubicación ofrece un paso de gente garantizado y posible clientela para cualquier tipo de negocio. Alrededor del local hay varios complejos residenciales y turísticos muy grandes, los residentes y los turistas visitarían el local sin duda.
Este local comercial hace esquina y cuenta con 100m² por cada planta (una es sotano) y un aseo.
Ofrece muchas posibilidades.
El local está en muy buenas condiciones, no necesita reforma y está listo para entrar.
En Corralejo viven unos 20.000 personas aproximadamente que junto con los turistas (más de 2.500.000 turistas cada año) que visitan la isla, ofrecen una clientela para cualquier tipo de negocio.
Es una muy buena inversión que ofrece muchas posibilidades de negocios. No dude en contactar con nosotros para pedir más información o para visitar este local comercial. ¡Empieza con el negocia de tus sueños ya mismo!
[IW]
Características
  • Sup. m²: 200
  • Precio: 159.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 1 veces Corralejo (35660) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares