AMPLIA VILLA EN EL CORAZÓN DE BENALMADENA

690.000€
Núm. Hab.: 8 | Núm. Baños: 6
Descripción
ref. 387828 LO QUE TIENE QUE SABER SOBRE ESTA MANSIÓN
Subclase de la propiedad Villa Dormitorios 8 Baños 6 Superficie construida aprox. 690 m² Terreno aprox. 700 m² Revestimiento del suelo Mármol
La Villa consta de 8 dormitorios y 6 baños, un enorme salón de 70 metros a doble altura, cocina completamente equipada y terrazas exteriores.
La habitación principal es "en-suite" con Jacuzzi. Las calidades son inmejorables, suelos de mármol, paredes de estuco veneciano, las ventanas son de pvc con sistema antirrobo, los cristales son dobles 6+6 de seguridad.
También tiene aire acondicionado y calefacción centralizada aparte de splits en algunas zonas como salón, habitación principal y habitación que anteriormente era otro salón de 50 metros aprox.
Videoportero, puertas blindadas y Energía solar. Alarma Interior y Exterior. Zona con pozo de agua propio que actualmente se utiliza como bodega .
Las terrazas de grandes dimensiones se encuentran en la parte delantera de la casa y también en la trasera.
Jardín exterior, barra de bar y piscina. Baño exterior junto a la piscina. Trastero en planta sótano junto a dos garajes para un total de 3 coches.
Esta vivienda es ideal para familias numerosas o parejas que estén pensando en ampliar la familia.
Es ideal incluso para emprender un negocio, hacer un geriátrico ( el Ayuntamiento lo aprueba), un Bed and Breakfast, una residencia juvenil, una academia ...
Tiene muchas posibilidades ya que alberga a muchas personas. No se paga comunidad.
[IW]
Características
Núm. Hab.: 8
Núm. Baños: 6
Precio: 690.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Benalmádena (29631 Málaga)
Anuncios similares