Amplia Villa con Vistas Panorámicas cerca de Algarrobo

510.000€
Sup. m²: 185 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 283241 La propiedad está a unos 5 km de la costa en aproximadamente 500 m de altitud, con vistas al mar y las montañas a Vélez Málaga y a Torre del Mar. El campo de golf más cercano está a la vista.
Consta de 3 dormitorios, 1 vestidor, 2 baños, 1 aseo, 1 sala de estar con chimenea y cocina abierta, 1 despensa extra y 1 cuarto de lavado con lavadora y secadora, 2 grandes terrazas (una cubierta). Existe una caja fuerte. La casa está equipada con muebles de alta calidad.
En la cocina se puede cocinar con la electricidad y el gas. En los 4 habitaciones hay TV vía satélite, aire acondicionado, hay conexión a internet.
La casa se calienta con calefacción por suelo radiante. El suministro de agua caliente está garantizado con energía solar. Las puertas de entrada son blindados, puertas especiales de seguridad. Todas las ventanas son de PVC, cristales de seguridad y mosquiteras. Todas las persianas pueden abrirse y cerrarse automáticamente. La casa cuenta con 7 cámaras con conexión directa a la compañía de alarmas.La propiedad tiene su propio suministro de agua (pozo y un depósito)
Tiene un amplio garaje con una gran mesa de trabajo y herramientas. Delante de la terraza cubierta hay una piscina (4 x 8 m, que es calentada por energía solar). Junto a la piscina hay una ducha al aire libre. La piscina tiene un aislamiento térmico y una cubierta de invierno. El jardín ha sido reformado y tiene un sistema de riego automático.
Una atención en el hogar y un jardinero están disponibles cuando sea necesario.




[IW]
Características
Sup. m²: 185
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 510.000€

Anuncio visto 3 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Algarrobo (29717 Málaga)
Anuncios similares