¡ALTA CALIDAD, BUEN PRECIO, EXCELENTE ZONA!

890.000€
Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 5
Descripción
ref. 478943 Chalet, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga, Benalmadena , Arroyo de la Miel
Originalmente construida en 1979 y completamente reformada y modernizada en 2010, esta bonita villa está encapsulada dentro de un suelo que podría considerarse casi un santuario. Este hogar es pues, uno de los más privados en la exclusiva zona de Monte Alto. Luce jardines bien cuidados, una preciosa piscina exterior, y zona de barbacoa.
Con una entrada señorial, la villa esta construida en una parcela de casi 2.000 m2.
La amplia entrada conduce a un amplio salón-comedor con exclusivos suelos de mármol y chimenea y con salida en una de las terrazas con vistas preciosas.La terraza cubierta ofrece acceso al jardín privado.
Construida en dos plantas, la vivienda ofrece cinco dormitorios en suite, una cocina individual muy amplia, dos vestidores, sala de gimnasio. Una bonita escalera de madera une las dos plantas.
Con una distribución perfecta , esta hermosa villa cuya elección le brindará la oportunidad de disfrutar del espacio y el aire libre, junto con la comodidad de su estructura interior.
Otras extras: Una preciosa piscina que le aportarán tranquilidad y una experiencia única dentro de un entorno único, Carpintería interior/exterior - Madera, A/C frió-calor, Calefacción en toda la casa , jacuzzi en dormitorio principal, posibilidad de construir una casa mas.[IW]
Características
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 5
Precio: 890.000€

Anuncio visto 1 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Benalmádena (29631 Málaga)
Anuncios similares