ALQUILER VIVIENDA EN AVDA. EUROPA

1.500€
Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 485400 NDvivienda ALQUILA magnífica VIVIENDA de 145 m² la vivienda se caracteriza por su excelente ubicación en la Avenida de Europa próxima a centros comerciales y zona de ocio.
Disfruta de una estupenda y amplia urbanización cerrada, edificio en bloque de ladrillo y cerramiento de ventanas de aluminio, gran piscina, gimnasio, parque infantil y amplias zonas ajardinadas con césped. La vivienda consta de salón-comedor con terraza. La zona de descanso dispone de 4 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños uno de ellos en habitación principal en suite ambos completos. Cocina amplia con múltiples armarios, placa, horno, y tendedero cubierto, calefacción gas individual. Suelo de tarima flotante y carpintería interior madera. Puerta blindada.
Además cuenta con 1 plaza de garaje incluida en la renta.
Es una zona segura y tranquila, rodeada de espacios verdes en armonía con la naturaleza, en un entorno familiar, y muy próximo a los mejores centros educativos nacionales e internacionales, centros comerciales y de ocio, clubs deportivos, estación de cercanías, metro ligero y autobuses.
Pozuelo de Alarcón es una de las zonas residenciales de mayor prestigio dentro de nuestra capital por su calidad de vida, y sobre todo por la proximidad al centro de Madrid, se ha convertido en uno de los núcleos poblacionales más importante de la zona noroeste de la comunidad de Madrid.
CONDICIONES ALQUILER: 1 mes de fianza + garantía adicional. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata.


[IW]
Características
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 2
Precio: 1.500€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de servicios
Ubicación: Pozuelo De Alarcón (28224 Madrid)
Anuncios similares