Alquiler escolar en Cangas. Piso dos habitaciones.

380€
Sup. m²: 60 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 485490 ALUGA Inmobiliaria ofrece, en ALQUILER ESCOLAR, piso impecable de reciente construcción, con dos habitaciones en la zona de la Av de Bueu, a diez minutos de la playa de Rodeira, situado en el entorno de la zona de Masso, paseo marítimo de gran belleza , ideal para los amantes de todo tipo de deportes, con playas tales como: Playa de Areamilla, Playa de la Congorza, Playa del medio , Playa de la Cunchiña y la mas próxima al piso, Playa de Salgueiron, a dos minutos andando. La zona comercial de Ocio y el centro de la villa esta a 5 minutos .

Piso ubicado en la segunda planta de un edificio moderno, luminoso y acogedor,El inmueble se distribuye de la siguiente manera:
Habitación principal de matrimonio con colchón de látex, gama alta marca Pikolin y armario empotrado , posee baño en suite con plato de ducha.Habitación secundaria con cama tipo nido de 80 cm, convertible en cama de 1.60m y armario empotrado.Salón - comedor luminoso, exterior y con decoración minimalista. Cocina con vitroceramica, horno eléctrico, lavavajillas, microondas y lavadora. Baño completo con bañera , muy moderno. Dispone de garaje con acceso directo y ascensor.

Se alquila totalmente amueblado .No se admiten mascotas. Se exige una fianza de 1 y medio y el mes al corriente por adelantado, los suministros van a cuenta del inquilino.
...........................................................................


Dormitorio A: 1 cama de matrimonio de 1.35m
Dormitorio B: 2 camas de tipo nido 0.80m, convertible en cama de 1.60
...........................................................................
[IW]
Características
Sup. m²: 60
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 2
Precio: 380€

Anuncio visto 1 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de ALUGA Inmobiliaria
Ubicación: Cangas (36949 Pontevedra)
Anuncios similares