265.000,00 €
Piso calle Gerona, 2 habitaciones Playa de Levante, Benidorm

Benidorm
Piso en venta en calle Gerona, 2 habitaciones con vistas al mar, licencia turística
OPORTUNIDAD ÚNICA DE INVERSIÓN EN BENIDORM: MODERNO APARTAMENTO CON LICENCIA TURÍSTICA EN LA ZONA MÁS DEMANDADA DURANTE TODO EL AÑO
Este apartamento totalmente reformado y decorado con un estilo moderno y sofisticado se encuentra en una de las ubicaciones más deseadas de Benidorm, a tan solo 250 metros de la emblemática Playa de Levante y a 300 metros de la famosa zona de ocio nocturno. Esta propiedad, con licencia turística, es ideal para aquellos interesados en generar ingresos en el mercado de alquiler vacacional, ya que la ubicación y las características de la vivienda atraen a turistas durante todo el año.
Características Principales de la Vivienda:
Superficie: La propiedad tiene una superficie de 76 m², lo que la convierte en un espacio cómodo y acogedor para familias o grupos de amigos que visiten la zona.
Distribución:
Dos habitaciones amplias:
Una de ellas está equipada con tres camas individuales, lo cual la hace perfecta para grupos o familias que busquen una mayor capacidad de hospedaje.
La otra habitación cuenta con una cama de matrimonio. Ambas habitaciones incluyen aire acondicionado, ventiladores de techo y televisores de 32 pulgadas, proporcionando un ambiente cómodo y moderno para el descanso.
Salón comedor de gran tamaño: Este espacioso salón cuenta con un diseño abierto, combinando una cocina totalmente equipada con la zona de estar, creando un espacio ideal para compartir y disfrutar. En el salón también se encuentra un sofá cama y una cama adicional para invitados, lo que permite que la propiedad acoja a un mayor número de personas.[IW]
Publicado el 10/04/2025
Última actualización el 26/04/2025
Marcado como favorito 0 veces
Visualizado 43 veces
Referencia externa: 1555342