Adosado en venta en Sierra Cortina. Oportunidad

165.000€
Descripción
ref. 431715 Adosado en venta en lujosa urbanización de Finestrat, Sierra Cortina, con piscina comunitaria y zonas verdes comunes.
Tiene 101,29 m2 construidos distribuidos en 2 plantas y 36,67 m2 de jardín. La planta baja con una superficie de 46,65 m2 construidos cuenta con el salón comedor, terraza cubierta de 11,29 m2, cocina independiente totalmente equipada, galería y 1 aseo. Desde el salón comedor se accede a la terraza y al bonito jardín, un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad al aire libre. La planta primera con una superficie de 43,35 m2 cuenta con 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos con bañera. El dormitorio principal dispone de baño en suite.. l adosado tiene aire acondicionado frío-calor por conductos y parking privado. La urbanización de Sierra Cortina está compuesta por lujosas villas, adosados y apartamentos. Se encuentra en una privilegiada ubicación entre el mar y la montaña, ofreciendo una extensa dotación de servicios, dentro del propio complejo:
.Centro deportivo con spa, gimnasio, sala de fitness, cuatro pistas de pádel, una pista de tenis y cafetería-restaurante.
.Golf Pitch and Putt de 18 hoyos.
.Restaurante y cafetería.
.Centro de Seguridad con 15 cámaras de video vigilancia conectadas mediante fibra óptica a un centro de control y a la policía local. Una seguridad que, además está reforzada con patrullas de vigilancia 24h.
Proximidad de las instalaciones propias del Plan Especial de “Terra Mitica” y con la infraestructura del propio Finestrat en el que a menos de 300 metros, hay ubicados hipermercados, centros comerciales, restaurantes, salas de cine y numerosos establecimientos de todo tipo.[IW]
Características
  • Sup. m²: 102
  • Núm. Hab.: 2
  • Núm. Baños: 3
  • Precio: 165.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
ARCO ESTATES

Teléfono Visto 1 veces Finestrat (03509) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares