Adosado en venta en Calle Rastro 13, 47193 Cistérniga (Valladolid)

220.000€
Sup. m²: 200 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. MIL1250522 Casa en buen estado, con una muy buena construcción de hormigón, de 175m², ideal para toda la familia.

Se compone de un acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, cuatro dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, tres cuartos de baño completos y dos estupendas terrazas de las que disfrutar todo el año, la terraza que se encuentra delante de la casa, está acristalada con aluminio y ahí está la caldera que es nueva.

Las ventanas son de aluminio con doble ventana, las puertas de madera, siendo la principal reforzada y de aluminio con cristales blindados para que te sientas más seguro, los suelos son de gres, y las paredes de gotelé. Dispone de calefacción de gas, garaje, para dos coches, trastero donde almacenar tus enseres, bodega, merendero y jardín privado, con una amplia buhardilla acondicionada y con baño propio. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende semiamueblado.

Se encuentra en una zona tranquila, en una calle sólo para los residentes, sin ruidos, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy céntrico, a 150 metros de la plaza mayor y a 50 metros de la piscina municipal. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.
h0o0u3s8e3l5l
Características
Sup. m²: 200
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 3
Precio: 220.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Housell
Ubicación: Cisterniga, La (47193 Valladolid)
Anuncios similares