Adosada en Milla de Oro

420.000€
Sup. m²: 317 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 120628 Luminosa adosada al sur forma parte de un pequeño complejo residencial de 32 casas de estilo mediterráneo. Es una urbanización vallada, con bonitos jardines y piscina, a unos pasos de la playa y unos minutos en coche del centro de Marbella, con todos sus servicios y lugares de interés.
En la planta baja encontramos vestíbulo de entrada que nos conduce a un aseo ya la cocina, totalmente equipada. El espacioso salón cuenta con chimenea y salida a la terraza. Una escalera de mármol nos lleva a la primera planta, distribuida en un dormitorio principal con armario/vestidor y cuarto de baño en suite. Un amplio dormitorio adicional con balcón y cuarto de baño.
La planta superior tiene una buhardilla que alberga un tercer dormitorio con cuarto de baño en-suite. El dormitorio cuenta con una terraza descubierta orientada al suroeste con vistas al jardín y piscina. En el lado opuesto se encuentra el solárium con vistas a la montaña.
El sótano incluye garaje para 2 coches y un gran espacio multiuso que puede transformarse en un dormitorio con su cuarto de baño o zona de estar.
[IW]
Características
Sup. m²: 317
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 3
Precio: 420.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Marbella (29602 Málaga)
Anuncios similares