Acogedora villa en venta junto a la playa, entre Marbella y Estepona

1.350.000€
Descripción
ref. 444698 Una magnífica villa individual a la venta entre Marbella y Estepona, para vivir todo el año o para vacaciones, andando a la playa y restaurantes, completamente reformada con materiales de alta calidad. La casa tiene una parcela de 949 m2 y una superficie construida de 241 m2.

Hay 3 dormitorios en total, todos con mucha luz natural, 2 baños y 1 aseo de invitados. Reformada hace un año, con excelentes calidades: suelos de mármol, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado individual en cada habitación, ocho paneles solares que hacen que sea extremadamente eficiente energéticamente. Cocina Poganpole totalmente equipada con electrodomésticos Siemens de alta gama. También con una zona de servicio. Gran salón con comedor en altura, todo abierto a una hermosa terraza y a un bonito jardín maduro. Hay un área de oficina separada con conexión de internet con fibra óptica. Alarma instalada. Garaje para 1 coche, con puerta corredera automática y parking adicional en la parte delantera de la propiedad.

El jardín está muy bien mantenido, con plantas tropicales y una piscina privada. Hay una cascada de agua de mármol, iluminada con luz LED. Riego automático, que permite un mantenimiento mínimo. En el jardín hay una zona de estar equipada con barbacoa, fregadero y cocina exterior.

Excelente ubicación, a solo 100 m de la playa y del famoso restaurante en la playa “Saldunas”. A poca distancia de bares y restaurantes populares. Al lado de Guadalmina Golf y a solo 5 km de Puerto Banús y Marbella.
[IW]
Características
  • Sup. m²: 241
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 1.350.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 1 veces Estepona (29688) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares