3 dormitorios, 2 baños, nueva construcción en La Torre

265.000€
Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 469618 Nos complace ofrecer esta villa completamente amueblada de 3 dormitorios y 2 baños en el complejo La Torre Golf. La Torre Golf Resort está a unos 15 minutos en coche de las playas locales (tanto del Mediterráneo como del Mar Menor / mar pequeño). Las localidades de Roldán y Balsicas cuentan con servicios de autobús y una estación de tren con línea directa a Madrid, Murcia y Cartagena. Murcia se beneficia de más de 320 días de sol al año y tiene un microclima especial que recibe veranos cálidos e inviernos suaves, por lo que es el destino perfecto durante todo el año. La cultura murciana es diversa e interesante. Con todas las localidades cercanas a La Torre Golf Resort, todavía se disfrutan fiestas y eventos tradicionales y mercados callejeros regulares donde se pueden comprar frutas y verduras variadas directamente de los campos locales y muchas otras delicias locales. Prácticamente cada actividad / deporte que se pueda imaginar se disfruta aquí durante muchos años. Con gran cantidad de campos de golf, rutas en bicicleta (tanto por carretera como por montaña) paseos / excursiones históricas, paseos a caballo a 10 minutos del complejo ... ¡incluso se puede esquiar en invierno, a solo 2,5 horas en coche!

Ofrece una amplia gama de instalaciones situadas alrededor del campo de golf de 18 hoyos, que incluye la casa club, las 22 piscinas, el supermercado, el hotel, el spa, los restaurantes y bares.

Situado en el corazón del complejo es una zona del centro de la ciudad construida alrededor de un lago, aquí encontrará las principales instalaciones del complejo. Alrededor del complejo hay impresionantes vistas del campo de golf, lagos y jardines.[IW]
Características
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 265.000€

Anuncio visto 6 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de London Office
Ubicación: Roldan (30709 Murcia)
Anuncios similares