Impecable villa de estilo andaluz con fantásticas vistas al mar en Benalmadena Costa, Málaga

780.000€
Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 328447 Ubicada en una zona privilegiada en Benalmadena Costa,el diseño de 2 plantas de esta casa se distribuye en un vestíbulo de entrada que conduce a la cocina individual, distribuidor, el comedor muy amplio con vistas al mar , el salón con chimenea y ventanales que lleva al porche , pasillo, 3 habitaciones , 1 cuarto de baño, 1 aseo y el lavadero.Una bonita piscina y el jardín que rodea toda la casa.
Una bonita escalera de comunicación que lleva a la planta alta , distribuida en cuarto de estudio , vestidor,el dormitorio principal y 1 cuarto de baño completo.
Los 2 porches cubierto de la casa tiene una superficie de 29 m2.
La planta semi-sótano esta destinada al garaje , aljibe y espacios auxiliares con una superficie de 55 m2.
Algunas características adicionales incluyen suelo de gres, A/C frió-calor, terrazas cubiertas y descubiertas ideales para entretener al aire libre.

Protección de datos
*Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, han sido incorporados en un fichero del cual el responsable, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interés.[IW]
Características
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 2
Precio: 780.000€

Anuncio visto 6 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Benalmádena (29630 Málaga)
Anuncios similares