Esta encantadora villa está situada a pocos kilómetros de la bonita población de Moraira, a poca distancia a un gran surtido de bares, restaurantes y un supermercados.

310.000€
Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 425538 Esta encantadora villa está situada a pocos kilómetros de la bonita población de Moraira, a poca distancia a un gran surtido de bares, restaurantes y un supermercados.
La villa está situada en una parcela a nivel con parking privado y garaje. El alojamiento se encuentra en el nivel superior y consta de amplia naya con una puerta, salón/comedor, con formas abiertas, una cocina abierta totalmente equipada y encimera de granito, unas puertas que abren hacia fuera nos transladan a una terraza abierta para tener unas largas veladas al aire libre, junto a la sala de comedor/esthar hay un pasillo el cual nos conduce a un cuarto de baño y dormitorio principal. También fuera de la sala de estar tenemos un pasillo interior que nos conduce a un baño y dos dormitorios dobles.
En el exterior tenemos una piscina de 8 x 4m y una terraza, el resto de la parcela son jardines de poco mantenimiento.
Otros extras incluyen: doble acristalamiento, aire acondicionado frío/calor, calefacción de gas-oil, chimenea de hierro fundido, alarma, TV vía satélite, internet, teléfono, garaje y entrada de coches. Construir 124m2 Parcela 812m2[IW]
Características
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 310.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de IMMOPRESTIGI S.L.
Ubicación: Moraira (03724 Alicante)
Anuncios similares