1,2,3, apartamentos de nueva construcción con cama

154.900€
Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 469210 werspain se complace en ofrecer estos modernos apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones a solo 300 metros de la playa de Torre de la Horadada. El proyecto se desarrollará en dos fases, que comprenden un total de 148 propiedades. Los apartamentos del último piso con amplias terrazas y casas de planta baja con porches y jardines privados. Urbanización cerrada con amplias zonas comunes ajardinadas y piscinas.

139,900 a 259,000 euros

Pilar de la Horada es la ciudad y municipio más al sur de la Costa Blanca en la provincia de Alicante, situada justo en el límite entre la Comunidad Alicante y la Región de Murcia. La ciudad de Pilar de la Horadada es una ciudad típica española, ubicada a 2 km de la costa. A lo largo de la costa de Pilar de la Horadada se encuentran las pequeñas ciudades de Torre de la Horadada y Mil Palmeras.

La zona ofrece un clima mediterráneo típico, con brisas frescas del mar en verano y protección por montañas circundantes contra los vientos del norte en invierno. Aquí puede disfrutar de más de 3.000 horas de sol al año y una temperatura promedio que supera fácilmente los 20 grados.

En el centro de Pilar de la Horadada encontrará todas las comodidades: boutiques, pastelerías, bancos, etc. a lo largo del
Torre de la Horadada es una pequeña ciudad costera, pero con todas las instalaciones necesarias, como supermercados, centro médico y dos plazas principales, "Pueblo Latino" y "The Square", que albergan una gran variedad de restaurantes y bares. El pueblo toma su nombre de una torre de vigilancia impresionante, construida en 1591. Los entusiastas pueden disfrutar de buceo y snorkel a lo largo de las costas de Torre llenas de vida marina. A lo largo de la costa se pueden encontrar grandes bancos de arena combinados con pequeñas formaciones rocosas llenas de diversidad marina. Las playas son bien conocidas por su arena fina y aguas cristalinas.[IW]
Características
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 2
Precio: 154.900€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de London Office
Ubicación: Torre de la Horadada (03191 Alicante)
Anuncios similares