Villa GARDUIX Calpe

4.000€
Descripción
ref. 1177584 Excepcional villa disponible para alquiler anual, situada a tan solo 500 metros del centro de Calpe. Esta propiedad cuenta con una parcela espaciosa de aproximadamente 850 m2 y una impresionante vivienda de 465 m2 dividida en dos secciones.

La vivienda principal, distribuida en dos plantas, ofrece 3 dormitorios, 3 cuartos de baño completos, un amplio salón-comedor con acceso a una terraza soleada y una cocina independiente totalmente equipada. Además, el dormitorio principal dispone de acceso a un solárium en la planta alta.

La segunda sección de la vivienda, ubicada en la planta baja con acceso independiente, incluye un garaje, 1 cuarto de baño completo, 3 dormitorios adicionales, otra cocina independiente y un acogedor salón-comedor.

Esta impresionante propiedad viene completamente equipada con aire acondicionado, calefacción, hermosas zonas ajardinadas, una barbacoa y una espectacular piscina privada.
Ideal tanto para familias numerosas como para aquellos que buscan una residencia para invitados, esta villa ofrece comodidad, espacio y elegancia en un entorno privilegiado.[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 6
  • Núm. Baños: 4
  • Precio: 4.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Inmobooking

Teléfono Visto 3 veces Calpe / Calp (03710) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares