Villa de lujo de 3 dormitorios en Altea

5.500€
Descripción
ref. 700741 Villas en Altea Hills, una de las mejores urbanizaciones de la Costa Blanca. El espacio se encuentra distribuido en tres niveles, con grandes ventanales en todas las estancias por lo que confiere una gran iluminación a la vivienda. Con capacidad para 8 personas.
La primera planta da acceso a la villa y al garaje, con capacidad para dos coches.
La planta principal es dónde se sitúan las zonas sociales de la villa. Encontramos una amplia zona compuesta por salón con home cinema, comedor y cocina americana, equipada con electrodomésticos y menaje de alta gama. La planta dispone de un aseo para invitados y el acceso a la terraza con piscina y zona de relax con unas vistas impresionantes al mar y a la montaña.
Esta planta contiene la suite principal con vestidor integrado y un lujoso baño privado con bañera desbordante y columna de ducha hidromasaje.
En la planta inferior nos encontramos con dos habitaciones dobles, con acceso a una terraza y con un lujoso baño completo.
La villa ha sido construida con los más novedosos y vanguardistas materiales de construcción. Dispone de acristalamiento con doble vidrio aislante de seguridad que incluye filtro solar, goza de calefacción mediante suelo radiante, aire acondicionado frío-calor y está adaptada a minusválidos puesto que posee ascensor con acceso a todas sus plantas.
En cuanto a la seguridad, la villa está situada en una urbanización muy tranquila, con vigilancia las 24 horas y sistemas de grabación en toda la urbanización de Altea Hills. La vivienda dispone de sistema de alarma.[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 3
  • Precio: 5.500€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
SPAIN-REAL-ESTATE.ES

Teléfono Visto 4 veces Altea (03590) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares