Villa con vistas panorámicas de 180º sobre el mar

1.350.000€
Descripción
ref. 1169650 Esta villa está ubicada en un enclave de ensueño en la costa tropical de Almuñécar. Forma parte de un conjunto de 15 villas de diseño espectacular, con vistas panorámicas de 180º sobre el mar.

Ubicadas a tan solo 100 metros de la playa, estas residencias ofrecen un estilo de vida exclusivo y relajante en un entorno inigualable.

Situado a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Málaga y de Granada, con su majestuosa Alhambra, y Sierra nevada, esta villa es la elección perfecta para quienes buscan la combinación perfecta de lujo, comodidad y una ubicación incomparable en la hermosa costa andaluza.

A 45 min de Granada
100 metros de la playa
Vistas panorámicas de 180º sobre el mar

Sumérjase en un mundo de lujo y bienestar en estas exclusivas villas. Diseñadas para brindarte una experiencia vital inigualable, estas residencias destacan por sus calidades y materiales de máxima calidad, creando un ambiente de sofisticación y elegancia.

Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para transportarte a un universo de lujo cotidiano. Los acabados y texturas exquisitos te envuelven en un entorno de belleza y confort, donde el placer y el bienestar son el leitmotiv.

Las enormes terrazas con piscina propia infinity se funden con la inmensidad del mar, ofreciéndote una vista panorámica de ensueño. Aquí, el sol y el mar se convierten en los elementos esenciales para una vida relajada y llena de gratificantes momentos.

Las villas están equipadas con detalles excepcionales, como jacuzzis y sistemas de domótica avanzada, que te permiten disfrutar de un estilo de vida moderno y tecnológicamente sofisticado.

Acabados para una experiencia única, actual y vanguardista.

Cuidado y calidad en cada detalle, desde la estructura a las instalaciones técnicas y domóticas.

En armonía con el entorno, las villas presentan una arquitectura contemporánea y sostenible, diseñada con gran atención al ahorro energético y al bajo impacto ambiental. Mediante la innovadora tecnología de aerotermia y la instalación de 1200 metros cuadrados de paneles solares, estas viviendas son autosuficientes y respetuosas con el medio ambiente.

A 3 minutos de su villa, puede tomar la lanzadera o simplemente seguir el sendero hasta nuestro CLUB DE PLAYA PRIVADO. Disfrute de nuestra zona para tomar el sol con colchonetas y sombrillas reservadas. También puede alquilar motos acuáticas, tablas de windsurf, remos, hidropedales para niños y embarcaciones semirrígidas para excursiones por las calas. Suba a bordo de nuestro flamante catamarán, equipado con 3 camarotes, cocina completa y amplias cubiertas para disfrutar del sol.

Para los propietarios, con la compra de la villa se incluyen 12 días de uso privado del catamarán Aventura 37, distribuidos entre las temporadas alta, media y baja.

No lo pienses más.

¡Llámanos!
¡Llámanos!

También puedes visitar nuestra web www.quintamar.es[IW]
Características
  • Sup. m²: 284
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 4
  • Precio: 1.350.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Quintamar Inmobiliaria

Teléfono Apps Whatsapp Visto 4 veces Almuñécar (18690) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares